Comunicado del Consejo Escolar por la falta de suministro de gas en la Unidad Académica "Dr. Julio Cesar Lovecchio"

Comunicado del Consejo Escolar por la falta de suministro de gas en la Unidad Académica "Dr. Julio Cesar Lovecchio"

14/06/2023


Consejo Escolar da respuesta al fluer compartido en redes sociales donde en comentarios de gente que desconoce la situación se nos acusa de no accionar.

El día 5 de mayo la Institución nos comunica sobre una irregularidad en el sistema de gas. De manera inmediata concurren los Inspectores de Infraestructura junto a gasista matriculado de primera quienes luego de evaluar la situación dan aviso a Camuzzi.

La emperesa concurre rápidamente evaluando antecedentes para una pronta solución.

En la revisión aparte de la pérdida, la cual se solucionó inmediatamente, Camizzu detecta fallas en el sistema de calderas, para lo cual se debió ocupar un calderista matriculado de primera.

Se contactó al único personal que reunía los requerimientos necesarios, que se encontraba en la localidad de Pigüé, quien detectó que las salidas de ventilación no eran adecuadas, para lo cual tambipén se contrató un zinguero para realizar la reforma correspondiente.

Además se solicitó un protector antiexplosivo para la parte eléctrica, el cual se colocará cuando esté terminado el trabajo.

Desde el 5 de mayo hasta el momento, la dirección de la Unidad Académica junto con el Consejo Escolar y Camuzzi trabajaron diariamente, sin horario límite, para que se solucione lo más rápido y seguro posible, estando siempre a disposición y explicando la situación a la Institución y comunidad educativa en general.

Los tiempos no fueron los esperados ya que se requería aparte de mano de obra, una vasta gestión legal y administrativa, con muchos actores intervinientes.

La obra está en su última etapa de aprobación, ya que logramos superar todos los pasos correspondientes.

Cuerpo de Consejeros Escolares