Tres adolescentes mueren en un impresionante choque cerca de Oriente
27/11/2022 - El fatal accidente ocurrió a 6 kilómetros del ingreso a la localidad. Los jóvenes eran oriundos de Copetonas.
Dos adolescentes de 16 años perdieron la vida esta mañana, luego de un impactante choque entre una camioneta y un auto ocurrido en la Ruta 72, a aproximadamente 6 kilómetros del acceso a Oriente
El trágico accidente se registró pasadas las 9. En el auto viajaban cuatro jóvenes, las víctimas fatales, oriundas de Copetonas, iban de acompañantes en un Renault Laguna. Los otros dos ocupantes, Iván Carrizo, que iba de conductor, y Ezequiel Palma fueron trasladados al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.
Según informaron fuentes oficiales, la camioneta Amarok habría impactado contra la parte trasera del Renault mientras circulaban por el mismo carril.
Al mando del rodado iba Rafael Paso, junto a dos acompañantes identificados como Santiago Sosa y Valentina Bonomo, quienes también fueron derivados a un nosocomio. En el hecho interviene la UFIJ N°17.
Fuente: La Brújula 24






