Junto a Camuzzi, sumamos 20 nuevos eco-bicicleteros para Coronel Suárez

Junto a Camuzzi, sumamos 20 nuevos eco-bicicleteros para Coronel Suárez

26/06/2026 El Intendente Ricardo Moccero junto al secretario de Obras Pública, Mario Abelardo, firmó un convenio de cooperación con la empresa Camuzzi para la incorporación de 20 nuevos eco-bicicleteros que serán instalados en puntos estratégicos de la ciudad.

La iniciativa transforma caños en desuso en infraestructura útil para la comunidad, promoviendo la economía circular, el cuidado del ambiente y el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

Una acción concreta que une sustentabilidad, reutilización de materiales y mejora de los espacios públicos, reafirmando el compromiso de seguir construyendo una ciudad más amigable, moderna y comprometida con el desarrollo sostenible.

Más bicicletas.

 Más reciclaje.

 Más acciones para cuidar el ambiente.