Concurso "Arte UNS 2021"

Concurso "Arte UNS 2021"

 03/08/2021-Es abierto a todos los interesados en seis disciplinas: dibujo y pintura, cuento corto, fotografía, música, teatro y cortometraje. Las obras se reciben hasta el 19 de septiembre.


La Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS ha lanzado un concurso de arte abierto a toda la comunidad del sudoeste bonaerense. Se puede participar en seis disciplinas: dibujo y pintura, cuento corto, fotografía, música, teatro y cortometraje. Podrá inscribirse: público mayor de edad que reside en el sudoeste bonaerense (ver descripción en sitio web), estudiantes secundarios del partido de Bahía Blanca e integrantes de la comunidad universitaria de la UNS. Es auspiciado por la Cooperativa Obrera y el Puerto de Bahía Blanca.

Se busca que las obras estén inspiradas en tres ejes: los 75 años de la educación universitaria en la región, la enseñanza universitaria y la educación en general, y la vida y obra de César Milstein. Hay categorías para mayores y menores, y los premios serán notebooks y tablets respectivamente. Las obras se reciben hasta el 19 de septiembre y por bases y condiciones se puede ingresar en http://www.uns.edu.ar/contenidos/23/novedades/2344

(fuente: UNS)