
Inés Cortón: una artesana de palabras que superó los 2500...
Compartimos la entrevista de un medio periodístico realizada a la escritora y tallerista bonaerense, Inés Cortón, quien nos comenta sus gustos literarios, temáticas, talleres y proyectos en medio de esta pandemia.

Diecisiete fiestas gastronómicas de la región en la Casa...
Representantes de eventos de este tipo que se realizan en pueblos y ciudades de la zona se reunirán para coordinar acciones de valorización del patrimonio cultural y gastronómico de la región. La iniciativa es parte de un proyecto de extensión de la UNS .

Por más derechos: Coronel Suárez fue sede de una jornada...
El evento contó con la presencia de la Diputada Nacional Liliana Schwindt, quien impulsó el proyecto de la Ley N° 27.637 de “Zona Fría”

Daniel Maier: Sin un protocolo marco, es imposible
El pasado 14 de abril la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez cumplió 46 años de labor educativa. Hugo Dukart, ex alumno de la escuela, habló con el actual Director de la institución Daniel Maier.