Vecinos App continúa con su tarea humanitaria

Vecinos App continúa con su tarea humanitaria
Vecinos App continúa con su tarea humanitaria
Vecinos App continúa con su tarea humanitaria
Vecinos App continúa con su tarea humanitaria
Vecinos App continúa con su tarea humanitaria

16/12/2022 - La peña “Vecinos Solidarios” realizó su quinta edición este jueves 8 de diciembre pasado. La organiza la red social Vecinos con un objetivo: juntar dinero para causas benéficas.


Este jueves 8 de diciembre se llevó a cabo la quinta edición de la Peña “Vecinos Solidarios” en el concurrido Bar El Progreso Social Club de pueblo Santa María.

El menú no falló: una velada (con cortes de luz incluidos) que constó de canciones folclóricas, ricas comidas y sabrosos tragos. Y si bien la electricidad se cortó en varias ocasiones, el espíritu festivo de quienes se congregaron en esa noche -luego del gran triunfo del seleccionado masculino argentino en Qatar- fue más fuerte.

El propósito tuvo un destino humanitario: juntar fondos para la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" y su tarea voluntaria. Por eso, los veintidos mil quinientos pesos recaudados ($ 22.500) hablan a las claras del compromiso de los suarenses con su comunidad.

Los músicos que se subieron al escenario a lo largo del evento fueron los siguientes: Gerardo Quíes, Raúl Benítez, Luciano Aliberti, Agustin Gallardo, Coto Durand y Andrés Solari

El objetivo de la aplicación es continuar impulsando iniciativas inspiradoras entre los suarenses y para los suarenses.

Desde que arribó a Coronel Suárez en marzo último, Vecinos App sostuvo que venía a desarrollar una aplicación con los suarenses, donde todos iban a ser protagonistas en la creación de esta nueva red social.

Y lo está logrando día a día. Esperando el momento para desembarcar en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Más información en https://vecinos.com/