Quedate en casa, un video de asuntos internos
14/06/2021 - En las últimas horas se ha viralizado un video en el que habrían participado agentes de la policía bonaerense. En este marco Asuntos Internos de la Policía Bonaerense ya interviene en la investigación.
Según trascendió el mismo fue filmado previo al contexto de pandemia, sólo resta esperar y estar atentos a la evolución de la investigación. En función de estos hechos el Municipio de Coronel Suárez emitió un comunicado al respecto con el fin de “determinar la presunta responsabilidad de los agentes policiales”. Aquí el comunicado:
El Municipio se puso a disposición de la Superintendencia de la Policía bonaerense para determinar responsabilidades de los agentes involucrados en el video que se viralizó por redes sociales.
Desde la secretaria de Gobierno y Seguridad con el apoyo del Intendente Municipal se trabaja en conjunto con la Superintendencia de Seguridad región Interior Sur de la Policía Bonaerense y la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía para determinar la presunta responsabilidad de los agentes policiales que intervinieron en un video que se viralizó por redes sociales.
“El Municipio se puso a disposición para colaborar en la investigación y esclarecer la situación, hemos estado en contacto con la Superintendencia de Seguridad bonaerense como así también con funcionarios del ministerio de Seguridad”, afirmó el secretario de Seguridad Gastón Duarte quien aclaró que si bien no es competencia del Municipio la investigación y/o posible sanción de los efectivos, la intención del Ejecutivo es “esclarecer los hechos y que sea la Policía de la Provincia de Buenos Aires quien determine las acciones que correspondan”
“Todo está en plena investigación, Asuntos Internos determinará los pasos a seguir; lamentablemente estos hechos empañan la muy buena tarea que la Policía realiza en materia delictiva en el distrito”, afirmó el funcionario.






