¡Vecinos App sortea un millón de pesos!

¡Vecinos App sortea un millón de pesos!

10/11/2022 - La red social Vecinos App sortea el miércoles 21 de diciembre un millón de pesos. Aquí te brindamos la información que necesitás para ser parte.


Se acercan las fiestas de fin de año y la red social Vecinos App se suma a los festejos con un evento muy especial: el sorteo del Gordo navideño para los usuarios más activos de la aplicación.

Ser parte es muy sencillo: los quinientos usarios que más participen en la aplicación tendrán más posibilidades de alzarse con un millón de pesos.

Sí, leyeron bien: ¡Vecinos App sortea un millón de pesos! entre los usuarios más activos de esta red social.

¿Cómo podés estar entre esos elegidos? Es muy fácil: si entrás diariamente a la aplicación, comentás publicaciones de otros usuarios y posteás eventos, sugerencias o iniciativas, crecerán las probabilidades de que seas ganador/a.

La promoción es válida geográficamente en la ciudad de Coronel Suárez, villa Belgrano, pueblo Santa Trinidad, pueblo San José y pueblo Santa María, del partido de Coronel Suárez.

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 21 de diciembre a las 15:00 hs. Ese día el equipo de Vecinos App se comunicará con el o la ganador/a.

¡Qué están esperando para ganar un millón de pesos!