Un accidente en la ruta 76 dejó 4 heridos

Un accidente en la ruta 76 dejó 4 heridos
Un accidente en la ruta 76 dejó 4 heridos
Un accidente en la ruta 76 dejó 4 heridos

5/10/2021- Dos vehículos chocaron frontalmente entre el acceso de Villa Ventana y el puesto de Vialidad Provincial. Hay cuatro heridos leves.


El hecho ocurrió cerca de  las 18.30 horas este lunes 4 de octubre sobre la ruta 76, a la altura del Km 222, frente a la estancia "Las Vertientes", cuando una camioneta Citroën Berlingo al mando de Kelc Martín Marcos colisiona frontalmente contra un automóvil Peugeot 308 donde viajaban  Troccoli Milton Nahuel (33), acompañado de Fridman Natalia y dos menores,  un niño de 5 años y uno de 1 año.  

Las personas que viajaban en ambos vehículos terminaron con heridas leves gracias a que todos estaban con los cinturones de seguridad. Tres de los heridos fueron trasladados para su atención al Hospital Dr. Castro de Tornquist.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Policía Comunal y personal del Hospital Emilio Aldaya de Sierra de la Ventana.

Los bomberos de Sierra de la Ventana agradecieron a los Bomberos de Villa Ventana y a la familia Rosas de la estancia por su colaboración.

Fuente: Noticias Radio Reflejos.