Tecnicatura Universitaria en producciones vegetales intensivas

Tecnicatura Universitaria en producciones vegetales intensivas

10/05/2022


UNMdP-CREUS
Tecnicatura Universitaria en producciones vegetales intensivas
Carrera de pregrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Modalidad a distancia. Duración: 2 años y medio. Inicio de cursada: agosto 2022. Período de inscripción del 16 al 31 de mayo del 2022. Informes y consultas:  [email protected] o en [email protected]

Tras gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Moccero ante la a Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias Liliana Iriarte de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a partir del segundo cuatrimestre comenzará en el Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) la Tecnicatura Universitaria en producciones vegetales intensivas, totalmente gratuita y con modalidad virtual.
“Nuestra Gestión de Gobierno, a través de CREUS invierte en educación superior, carreras cortas que generen rápida salida laboral, para potenciar la reactivación económica del distrito”, afirmó el Jefe Comunal.
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata hasta el 31 de mayo.
Con una duración de 30 meses, la carrera forma profesionales capaces de trabajar en actividades relacionadas con la producción y comercialización de hortalizas, frutas, plantas ornamentales, medicinales y aromáticas, como así también otras actividades afines.
En el transcurso del recorrido académico se propone al estudiante contrastar el conocimiento teórico con la realidad productiva que lo rodea, para lo cual están previstos dos espacios de formación, Práctica I y II, que complementando e integrando el conocimiento brindado en otras asignaturas suman de manera efectiva al futuro desempeño laboral.