Parte de Prensa del CPR Coronel Suárez

Parte de Prensa del CPR Coronel Suárez

10/08/2020


Personal del Comando de Prevención Rural Coronel Suarez, en el marco de la pandemia por COVID-19 ha redoblado esfuerzos junto a personal de Estación Policía Comunal Coronel Suarez a los fines de lograr una óptima prevención en cuanto a controles de ingreso y egreso tanto en la zona rural, sub rural y urbana, como también en la prevención de delitos y/o faltas en general. 

En tal sentido, alrededor de las 00.00 horas del HOY -lunes 10 de agosto- en el sector quintas del Cuartel XV, personal del CPR (Comando de Prevención Rural Coronel Suárez) conjuntamente con personal de Estación de Policía Comunal Coronel Suarez, interceptaron a tres personas de sexo masculino a bordo de biciclos, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, notando que llevaban consigo una bolsa de arpillera, constatándose en su interior un cordero vivo. 

A posteriori se estableció que había sido sustraído en una chacra, situada en cercanías. 

Los causantes fueron identificados como Bautista Leonel Rosales, Javier Pérez Calvo y un menor de edad. 

Fue notificada la situación a la fiscalía en turno UFI N° 15 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, quedando la situación procesal a consideración del fiscal actuante. 

En cuanto al ovino fue restituido a su dueño.