Nueva comisión en el Centro de Jubilados del Pueblo San José

Nueva comisión en el Centro de Jubilados del Pueblo San José
Nueva comisión en el Centro de Jubilados del Pueblo San José
Nueva comisión en el Centro de Jubilados del Pueblo San José
Nueva comisión en el Centro de Jubilados del Pueblo San José

15/11/2022 - Dialogamos con los miembros de la nueva comisión para conocer las aspiraciones que se tienen para el año entrante.


- Jorge Escobar, el flamante presidente. ¿Qué aspiraciones tienen en esta comisión?

- El Centro de Jubilados, en forma histórica, siempre se ha acercado a la gente y  ha apoyado todos los momentos de Estado, del pueblo y el movimiento social. Vamos a seguir en esa línea de conducta, intentado llegar a todos. Ahora con un poco más de empuje a la libertad que nos ofrece el año que viene, con muchos proyectos e ideas.

Estamos implementando nuevas formas de comunicación más actualizadas, como Facebook, Instagram y WhatsApp. Aunque a los mayores les resulta un poco incómodo, los hijos y nietos pueden ayudar para tener una comunicación más amplia y fluida.

- Se presenta la secretaria, Sonia Beltrame

- Empezaremos un nuevo año con muchas cosas nuevas. Están todos invitados. Necesitamos socios y la colaboración de cada uno, sobre todo para que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos. En este momento se están dando clases de yoga, gimnasia, baile. Tenemos dentista y pedicura. El año que viene se van a implementar cosas nuevas, como arte. También está la cancha de tejo, que se está terminando. Necesitamos el apoyo de toda la gente para que esto pueda seguir funcionando.

- Para comunicarse y conocer los días y horarios de las actividades, ¿dónde pueden hacerlo?

En la puerta de la institución, hay carteles con número de teléfono para comunicarse. También comparto mi número de teléfono: 2926-508951. En este momento ya están terminando las actividades de este año, ya vamos a ir dando noticias para el próximo año.

- Hay una familia que hace muchos años que está y que han trabajado mucho en la construcción de este hermoso salón. Queremos que se presenten y nos comenten como ven este momento de la continuidad del Centro.

- Soy Yolanda Minich, la nueva protesorera, acompañando a mi marido en las buenas y en las malas. Estamos muy bien con la nueva comisión. Esperamos que los socios apoyen como antes, se abran más y vengas al centro que hay muchas cosas para hacer.

- Alguien que viene trabajando hace muchos años, y lo vemos con la cuchara haciendo algunos trabajos ahora. Un gran crecimiento en el proceso de estos años, que con horas de trabajo se ha logrado lo que hoy tienen.

- Soy Emilio Dukart, nuevo tesorero. Hace 20 años estoy en el Centro, y hemos hecho de todo. Se agrandó tanto porque pusimos mucho empeño, trabajando a cualquier hora del día sin descanso, y seguimos haciéndolo.  Ahora mismo, estamos revistiendo el baño de los hombres.

Le damos la bienvenida a la gente nueva, y esperamos que todo ande bien y nos entendamos entre todos.