Moccero renovó el compromiso con su pueblo y solicito votar la lista completa que encabeza Néstor Carbini

Moccero renovó el compromiso con su pueblo y solicito votar la lista completa que encabeza Néstor Carbini
Moccero renovó el compromiso con su pueblo y solicito votar la lista completa que encabeza Néstor Carbini

10/09/2021- En el cierre de campaña, el Intendente remarcó la importancia de votar la lista completa del Frente de Todos que encabeza Néstor Carbini como gesto de confianza para seguir creciendo en obras para todos.


Aseguró que “pese a las operaciones políticas y ataques sufridos por quienes atentan contra la democracia, “la solidaridad del pueblo lo fortalece redoblando la pasión por su gente y las ganas de hacer crecer Coronel Suárez”

“Votar la lista completa que encabeza Néstor Carbini significa votar por el progreso de Suarez, para volver al pleno empleo, por más viviendas y trabajo; el domingo votemos la lista completa del Frente de Todos”, afirmó Ricardo Moccero ante el aplauso sostenido de vecinos y vecinas que acompañaron a la lista de UNIDAD del Frente de Todos que se sumaron al acto que se realizó en la Carpa emplazada sobre avenida Casey.

“Tenemos un Gobierno Nacional y Popular en la Nación, en la Provincia y en el Municipio que piensa primero en la gente”, subrayó Moccero.

Realizó una comparación entre los dos modelos de país; uno que trabajó para las corporaciones y otro, nacional y popular cuya prioridad es la población.

“En el gobierno macrista nos aumentaron los servicios hasta en un 3 mil % y qué hizo este gobierno con Máximo Kirchner; llevó adelante un proyecto para bajar en un 50% la tarifa de gas, con un proyecto que impulso nuestro Néstor Carbini”, remarcó.

Lamentó que fueron 4 años de desidia política en donde “no se ocuparon de la gente, ni de hacerles viviendas, ni de terminar obras escolares importantes para la educación y hasta nos dejaron más de 6 mil desocupados”.

“Somos militantes de los más humildes, estamos pendientes de todos ustedes vecinos; caminamos los barrios, estamos presentes, siempre no sólo en elecciones”, aseguró.

“Vamos a volver a recuperar las fuentes de trabajo, estamos gestionando un banco de tierras para poder darles viviendas a las familias y lo vamos a hacer de la mano del Presidente de la Nación, del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y del Gobernador Axel Kicillof”, indicó.

“Necesitamos del voto de confianza de todos nuestros vecinos; y lo vuelvo a reiterar, pese a todos los ataques y operaciones de la vieja política sufridas en los últimos días que intentan desgastarme y destruirme, sin embargo y mal que les pese, la solidaridad del pueblo es más fuerte que todos esos ataques; no me van a hacer bajar los brazos y en el 2023 voy a volver a ser Intendente”, disparó.