Miksa, calidez en tu hogar

Miksa, calidez en tu hogar
Miksa, calidez en tu hogar

10/10/2022 - Conversamos con Omar Hubert de Miksa, fábrica de pintura, revestimientos e impermeabilizantes, en el marco de la 103º Exposición Rural.


- Que importante que es tener un hogar cálido y las herramientas que logren ese ambiente

- Es importantísimo el tema de la terminación en la pintura. La venta directa de fábrica te asegura la calidad del material, y no errarle en los colores. Además tenemos un montón de productos adicionales, como son micro cemento, membranas poliuretánicas, techados impermeables, que ayudan a tener una casa a prueba de estos climas intensos que se vienen.

La amplitud térmica que hay acá en Suárez hace que las casas trabajen y se fisuren. Nuestros revestimientos están fabricados con resina de alta calidad, lo que hace que sean flexibles y absorban ese tipo de micro fisuras.

- Está el clima, la calidad de los productos, y también es importante conformar un equipo con quienes aplican estos productos. ¿Cómo trabajan en Miksa?

- Normalmente tenemos grupos de aplicadores que recomendamos, que ya hace 6 o 7 años que se capacitan constantemente. Miksa se compromete en el seguimiento de la obra. Aplique quien aplique el material, nosotros vamos a la obra y la seguimos paso a paso para que no cometan errores.

- Miksa tiene su local ubicado en Av. Alemanes del Volga, lo que les da una presencia para los que quieran acercarse y tener asesoramiento.

- Hace 3 años y medio que trabajamos en Suárez y la zona. Hace menos de un año abrimos el local en Pueblo San José. Tenemos asesoramiento personalizado, donde la gente puede ir a ver las distintas texturas y colores.