Leandro Tarayre: “Debemos terminar con la política del trueque”

Leandro Tarayre: “Debemos terminar con la política del trueque”

Cerrando la semana, visitó los estudios de LU36 ‘Radio Coronel Suárez’ el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, lista 3A Rojo, el Dr. Pedro Rodríguez, quien estuvo acompañado por Leandro Tarayre y Raúl Caccavo, quienes buscan un lugar en el Concejo Deliberante.

Iniciando la entrevista, Leandro Tarayre se mostró confiado en desterrar la vieja política y afirmó: “Basta de la búsqueda del poder por el poder mismo y de ceñirnos a la política del trueque… nadie tiene el derecho de venir a pedirte el voto porque te hizo una obra, te brinda un servicio o te ayudó con alguna necesidad, porque en realidad no lo hace con su dinero sino con el de todos, es un administrador no un mesías que viene a salvarnos”.

“Se encaró (este proceso electoral) con mucha responsabilidad, no somos un grupo de improvisados”, dijo Leandro Tarayre, quien además dejó en claro que “tenemos proyectos para cada área municipal”.

Por su parte, Pedro Rodríguez indicó que “vamos a apostar por un municipio cooperativo y realmente solidario, donde el foco esté en la persona, en el ser humano” y afirmó que “es hora de sacar la Municipalidad a la calle, nada de ‘puertas abiertas’, vamos a ir al encuentro del vecino”.

El Precandidato a Intendente planteó la idea de concesionar el mantenimiento de la red vial rural, no de privatizar. Para lograr el objetivo propuso la conformación de una cooperativa, integrada por los propios productores, y en este sentido dijo que “los trabajadores municipales deben estar muy tranquilos, porque en caso de ganar las elecciones y formar la cooperativa, nada se hará para avasallar los derechos de los trabajadores”.

En el final de la primera parte de la nota periodística, Rodríguez puso énfasis en sacudir el municipio, dando a entender que poco se ha gestionado y trabajado en la actual administración. “Hay que sacarle el freno de mano a la Municipalidad y acelerar a fondo, para buscar el bienestar de todos los vecinos”.