Labor realizada por la Policía Comunal de Coronel Suárez

Labor realizada por la Policía Comunal de Coronel Suárez

15/06/2021


En la fecha se llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento otorgados por el Juez de Paz de Coronel Suárez Dr. Goñi Pisano, realizándose los mismos en esta ciudad. Dando como resultados positivos en dos de ellos, donde en uno se secuestró 4,595 kilogramos de Cannabis Sativa (marihuana) y en el restante, se procedió al secuestro 125 gramos de la misma sustancia. Se instruyen actuaciones con intervención de la UFIJ Nª 19 de Bahía Blanca no tomando temperamento para con los sindicados hasta el momento.  

Aclarandose que la denuncia que diera origen a las actuaciones se radicó con fecha 12 del corrente, donde un ciudadano de este medio, mayor de edad, expusiera la sustracción de su teléfono celular, por parte de cuatro sujetos del sexo masculino.

Se deja constancia que no se brindan mayor precisiones de los domicilios como así tampoco de los ciudadanos sospechados, debido a que la investigación se encuentra en plena etapa instructiva e investigativa y que en la misma se halla involucrado un menor de edad.