La EMMCoS celebró el Día de la Música con un “concierto de películas”

La EMMCoS celebró el Día de la Música con un “concierto de películas”

25/11/2022 - Con una sala del Cine-Teatro Italia repleta de vecinos y vecinas, la Escuela Municipal de Música desplegó su talento artístico en un espectacular concierto.


Bajo la propuesta “Un concierto de película”, la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez (EMMCoS), realizó un recorrido musical por las grandes bandas sonoras de películas de todos los tiempos; pasando por grandes éxitos como el clásico “Cinema Paradiso”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “Over the Rainbow”, “Piratas del Caribe” entre otras.
Participaron del majestuoso espectáculo la Orquesta de Jóvenes y Adultos de la EMMCoS, la Orquesta de cuerdas inicial a cargo de los Profesores Diego Ruíz Díaz y Joaquín Meier, bajo la dirección del Maestro Ángel Schamberger.
Fueron invitados especiales, la cátedra de canto que dirige la profesora Clara Aguirre, las cátedras de guitarra criolla y eléctrica a cargo de los profesores Diego Schwab, Luciano Pereyra y Juan Gonella, la de batería junto al profesor Andrés Krotter, la de acordeón y piano con los profesores Albino Lang y Facundo Meier y la Orquesta Escuela Juvenil (Coros y Orquestas) acompañados por los profesores Eduardo Fuhr, Marina Aguirre y Vanesa Meier.