Inscripción a becas y subsidios para ingresantes 2024

Inscripción a becas y subsidios para ingresantes 2024

1/12/2023 - Quienes se inscriban para comenzar una carrera el año próximo ya pueden anotarse hasta en cualquiera de las diversas opciones que ofrece esta casa para acompañar a alumnos que requieran asistencia económica.


Desde este viernes 1 de diciembre estará abierta la inscripción para ingresantes 2024 a las becas y subsidios que otorga la UNS. Podrán anotarse hasta el 28 de febrero en cualquiera de las diversas opciones que ofrece esta casa para acompañar a alumnos que requieran asistencia económica:

El subsidio económico es una ayuda monetaria que se deposita mensualmente en diez cuotas entre marzo y diciembre.

Las becas comedor consisten en la posibilidad de almorzar y cenar sin costo de lunes a viernes en el Comedor Universitario de avenida Alem y San Juan.

Las becas residencia asignan una plaza en los departamentos que posee la UNS completamente equipados para alojar a estudiantes cuya localidad de procedencia se encuentre a más de 40 kilómetros de Bahía Blanca.

Las becas de transporte consisten en el equivalente de dinerario a dos pasajes de colectivo diarios, a los estudiantes que vivan en Bahía Blanca a más de 2 kilómetros de distancia de la UNS.

Las solicitudes deben tramitarse en el enlace www.bit.ly/BecasUNS  

Para aspirantes residentes en Bahía Blanca, el equipo de trabajadoras sociales de Bienestar se contactará al teléfono y mail registrado en Guaraní (se recomienda verificar que los datos sean los correctos) para elaborar un informe socioeconómico.

Quienes no residan en Bahía Blanca deberán solicitar un informe socioeconómico presentando este documento www.bit.ly/SolicitudInforme  en el municipio de su localidad de procedencia. Una vez llena la inscripción a la beca y con el informe socioeconómico, se debe cargar todo en el sitio www.servicios.uns.edu.ar/becas  

Para más información se puede consultar el folleto informativo en www.bit.ly/FolletoBienestarUNS  y también escribir a [email protected] o por WhatsApp al 2915079460