"Gracias a la UNS por la formación"

"Gracias a la UNS por la formación"
25/05/2022 - La suarense Marilina Lang estudia Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Química en la UNS y luego de ganar una beca, viajó a la Universidad de Austin, Texas, EEUU.

“Estuve siete semanas y fue una experiencia sumamente enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. Cursé dos materias avanzadas relacionadas a la ingeniería de alimentos, tomé clases de inglés, conocí una industria cervecera y participé de actividades recreativas y de inmersión cultural”, contó.
“Tuve la oportunidad de vivir con un grupo de 10 jóvenes argentinos, pude hacer amigos de distintas partes del mundo, mejorar notablemente mis habilidades con el idioma inglés y aprender sobre la cultura estadounidense”, agregó.
Marilina, de 23 años, becada por el programa “Friends of Fulbright, afirmó “conocer en primera persona el sistema educativo estadounidense, me permitió comprender cómo podría mejorar el sistema educativo universitario argentino, pero también me ayudó a valorar la excelente formación académica recibida en la UNS, que me permitió adaptarme adecuadamente a las clases recibidas en la UT y no sentirme en desventaja en ningún momento”, indicó.
¡FELICITACIONES!
 
Fuente: UNS Bahía Blanca