Fugaron 5 presos de la Comisaría de Tres Arroyos

Fugaron 5 presos de la Comisaría de Tres Arroyos
Fugaron 5 presos de la Comisaría de Tres Arroyos

06/05/2021


Esta madrugada, entre la media noche y las 2 de la mañana, se fugaron 5 presos de la Comisaría de Tres Arroyos. En total había 7 detenidos. Dos quedaron en los calabozos. Para lograr el cometido, cortaron los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia. No se descarta ayuda exterior. Se encontró una escalera en la medianera que da a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Los fugados son: Franco Fabian Soto, Javier Moises Gorostegui, Yoel Gorostegui, Ceferino Stanicoa, y Julio Daniel Moran. La dependencia local de Gendarmería está a cargo del sumario con intervención de la fiscalía del Dr. Gabriel Lopazzo.

Todo el personal que estaba en el turno de la comisaría está dentro de la dependencia sin poder retirarse hasta deslindar responsabilidades. Ya se informó a la Aditoría de Asuntos Imternos y no se descartan graves sanciones para los uniformados y jefes, tal como ocurre habitiualmente en estos casos,

El Comisario Inspector Gustavo Cheppi, de la Superintendencia Sur, ya está en Tres Arroyos supervisando el operativo de búsqueda, al que se han afectado todos los recursos.

 

(Fuente: LU 24)