El Senador David Hirtz será vicepresidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos

El Senador David Hirtz será vicepresidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos

11/08/2020


Quedó constituida la Comisión de Obras y Servicio Públicos del Senado Bonaerense, que tendrá como vicepresidente al senador David Hirtz, quien agradeció al Bloque de Juntos por el Cambio que lo distinguió con el cargo.

En relación a la actividad que llevará adelante en la Comisión, el Senador carhuense expresó, “mi experiencia anterior como legislador y como intendente la puedo poner al servicio de trabajar, desde un lugar en el que podemos hacer mucho por mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.”

“Considero que toda obra de infraestructura pequeña o grande que llega a los barrios y a las comunidades, precisamente apunta a modificar positivamente la realidad de nuestros vecinos, ya sea con redes de servicios públicos, como el pavimento o embellecimiento; y las grandes obras como rutas u obras para resolver, la infraestructura básica en prevención de inundaciones”.

Para finalizar Hirtz consideró que “estas obras forman parte de los objetivos que tenemos y trabajaremos para que esta obra pública pueda canalizarse también a través de la acción de los 135 municipios de la Provincia”.-

 

En el Senado Bonaerense

EL SENADOR HIRTZ SERÁ VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA

Quedó constituida la comisión de Organización Territorial y Vivienda en el Senado BA, en la cual el senador David Hirtz fue elegido como Vicepresidente.

 

 

La misma será presidida por la senadora María Reigada, y tendrá como secretario al senador Facundo Ballesteros.

Esta Comisión centralmente dictamina sobre lo relativo a la programación y planificación de la organización territorial, la construcción de Viviendas y regímenes de viviendas.

En relación a la conformación de dicha Comisión el senador Hirtz agradeció la distinción del bloque Juntos por el Cambio al haberle otorgado la vicepresidencia de la misma.

Con respecto al trabajo que desarrollarán el Senador, de la sexta sección electoral, manifestó que “la comisión tiene la responsabilidad de trabajar, por aquellas cuestiones que son un requerimiento tan necesario en nuestra sociedad, como es el acceso a la tierra, a la vivienda digna, a los planes de escrituración, a la normalización y regularización dominial de las propiedades y trabajar en todo aquello que nos permita generar nuevos espacios de tierras para urbanizaciones”. Y agregó, “La experiencia que pude recoger como intendente municipal en su momento espero ponerla al servicio de esta comisión”.-