Cómo reaccionó Michetti ante la embestida de Cristina

Cómo reaccionó Michetti ante la embestida de Cristina

En un extenso discurso, la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que en su gobierno “se hizo mucho por la soberanía energética”. Además, negó que la ley de freno a los “tarifazos” sea inconstitucional. Pero una vez que dejó de lado los argumentos por las tarifas, se abocó a criticar a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Cristina mostró un tweet impreso que Michetti escribió el 16 de noviembre de 2015: “No hay que subir tarifas. Hay que favorecer a la gente más humilde, que paga muy caros los servicios”, decía la entonces senadora de la oposición.

Michetti apeló a su cuenta de Twitter para responderle a Cristina Kirchner. La vice le recordó una cuestión reglamentaria. “La senadora @cfkargentina sabe que yo no puedo hablar ni responder a una acusación durante la sesión. Como presidenta del Senado no tengo permitido dar opiniones durante el debate”, apuntó.

 

 

La senadora @cfkargentina sabe que yo no puedo hablar ni responder a una acusación durante la sesión. Como presidenta del Senado no tengo permitido dar opiniones durante el debate.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 31 de mayo de 2018

 

 

Asimismo, le respondió sobre la tarifa social. Michetti escribió en sus redes: "Para los sectores con vulnerabilidad socio-económica nuestro gobierno diseñó la Tarifa Social. No los equiparó con aquellos que más tienen, como hizo su gobierno"

 

(Fuente: El Perfil)