Combes Implementos Agrícolas realizó su jornada técnica

Combes Implementos Agrícolas realizó su jornada técnica

14/10/2022 - Charlamos con Gabriel Combes en el marco de la jornada técnica anunciada acompañada por Pauny y Crucianelli que se llevó a cabo el pasado jueves 13 de octubre en Pigüé.


- El acompañamiento de un numeroso grupo de productores, ¿no?

- Sí. La verdad que muy contento. Había una preinscripción, por lo que sabíamos más o menos cuánta gente venía. Estamos muy conformes. La presentación que hicieron la gente de la fábrica fue todo un éxito, donde lo importante es que puedan explayarse y contar las novedades y virtudes de cada máquina.

- Acá podemos decir que está toda la gama de Pauny

- Tenemos una parte. La gama de Pauny es muy amplia. Trajimos los tractores más chiquititos de 35 a 50 hp. Queríamos mostrar el producto de la línea hidráulico de alta gama.

- Hay Pauny de Combes, ¿en qué radio de acción?

- La verdad que en 200 kilómetros a la redonda y más. Nos hace muy bien escuchar cuando los clientes nos llaman de lejos porque conocen a Combes por recomendación. Está bueno que así sea, y también es un compromiso para seguir mejorando.

- Crucianelli también con las sembradoras imponentes, acompañando a Pauny

- La Crucianelli Drilor es una máquina imponente, con un metro de ancho y una maniobrabilidad única.  

- Está la gente de Yomel acompañándolos también

- Vinieron Gustavo y Cecilia, donde nos planteaban la posibilidad de hacer una muestra como está más adelante.

- Nos quedamos con la frase de la entrevista que hicimos en la Expo Rural de Suárez: “el momento de invertir es ahora”

- Siempre lo digo. Si uno está pensando en una herramienta es porque la necesita. No hay que dudarlo. Cuando la herramienta esté en su campo se va a dar cuenta de que la rentabilidad le va a cambiar.

Tenemos buena facilidad de planes de pago, sistemas de canje de cereal, los bancos que se van a acomodar más adelante, así que estamos en carrera.