Asamblea General Ordinaria de la Asociación Italiana “Luciano Manara”

Asamblea General Ordinaria de la Asociación Italiana “Luciano Manara”

21/04/2021


La Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Luciano Manara” tiene el agrado de dirigirse a todos sus asociados, invitándolos a participar de la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día Domingo 25 de Abril, a partir de las 10:30 horas, que en virtud de lo estipulado por la disposición emanada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se realizará de modo virtual mediante la utilización de la plataforma ZOOM.

Por lo establecido en la mencionada disposición y en cumplimiento de los requisitos establecidos en el estatuto de la entidad se desarrollará cumpliendo los siguientes ítems:

  • De no reunirse el Quórum establecido por el art. Nº 35 del estatuto, la mitad más uno de los socios la reunión comenzará, efectivamente, a las 11 horas con los miembros presentes.
  • Los socios en condiciones de participar se comunicarán, a través del correo electrónico de la entidad: [email protected], registrándose el propio. al cual la Asociación informará sobre las condiciones de acceso a la Asamblea: dirección electrónica, contraseña. Etc.
  • Los asociados que deseen participar de la Asamblea podrán solicitar su acceso electrónico hasta el día viernes 23 a las 12 hs.
  • También a la ya referida dirección electrónica: [email protected] se remitirán conformidades, oposiciones o cualquier comunicación previa a la asamblea.

Transcribimos a continuación el orden del día correspondiente,  ya publicado oportunamente por los medios de prensa, previamente al anuncio de la fecha original de la asamblea, 25/04/2021, que fuera suspendida por la emergencia sanitaria:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura del acta de la Asamblea anterior.
  2. Elección de dos asambleístas para rubricar el acta de la Asamblea.
  3. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de gastos y recursos  e información del Organismo de Fiscalización correspondiente el Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.
  4. Elección de los miembros de la Comisión Directiva por el término de dos años, período 2021-2023 según el siguiente detalle de cargos: 1 (Un) Vicepresidente.; 1 (Un) Prosecretario.  1(Un) Protesorero, 1 (Un) Vocal titular, 4(Cuatro) vocales suplentes y 3(tres) Miembros Suplentes de la Junta Fiscalizadora.
  5.  Autorización para el ajuste de la cuota social.