Accidente de tránsito con un fallecido

Accidente de tránsito con un fallecido

11/07/2020


Siendo las 19:10 hs aproximadamente se toma conocimiento de un accidente de tránsito acaecido en Ruta Provincial 67 en dirección a Piñeyro, a unos 9 kms aproximadamente de Coronel Suárez, dónde las circunstancias son materia de investigación, constatando los policías que llegaron al lugar, que momentos antes, una camioneta Chevrolet Silverado, dominio BXI 720 conducida por HORACIO SCHIEBELBEINN (51) que circulaba en mismo sentido desde Piñeyro hacia Coronel Suárez, embiste una bicicleta tipo playera tripulada por un joven de 14 años.

Debido a las graves heridas que presentaba el menor una ambulancia de SAME lo traslada al Hospital Municipal local, pero pese a los exhaustivos esfuerzos por salvarle la vida, fallece.

Según las primeros testimonios el joven circulaba junto a otros en bicicleta y vendrían de haber estado pescando en el arroyo Piñeyro. La camioneta circulaba en el mismo sentido.

La investigación está a cargo de Dr. Cristian AGUILAR de la fiscalía Nº1 de Bahía Blanca especializada en este tipo de hechos, y de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez a cargo del Dr. Facundo INDART. La carátula es a prima favor HOMICIDIO CULPOSO, quedando la situación procesal del imputado a consideración del fiscal interviniente.